Cómo Crear Una Web Profesional Con Wordpress, Desde Cero, Paso A Paso PARTE #1

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y empezarlo a usar con Webnode. Diseño del lugar web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando tú desees puedes pasarte a un plan premium sin perder absolutamente nada de tu página web actual.

Lo que miento en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder agregar tus obras como productos creando tu tienda online. Eso si, ya te digo que fácil, lo que se dice fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

No puedes mudar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de utilizar que viene con una tienda on line, enlace web un sistema de blog y una aplicación para smartphones. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar su nombre de dominio las DNS cara el nuevo hosting de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Es una herramienta made in Spain (como el gazpacho) para crear páginas web optimados para móvil, tablet y PC. Puesto que para hacer la web multi-lenguaje lo que acostumbran a hacer los usuarios de Webnode es crear otro sitio con el otro idioma y enlazar uno con otro.

Yo te recomiendo que edites todas y rellenes cada apartado del posicionamiento en buscadores de todo rincón de tu web, de esta forma, va a ser más simple para los robots de Google rastrear tus keywords. Mi recomendación es, que si lo harás de tipo prueba" mejor no te compliques y utilices una plataforma de creación como puede ser Webnode.

 


Google Sites te permite crear sitios para uso personal profesional. Aún de esta manera, prueba, no pierdes nada en crear tu web de forma gratuita y de forma directa ir al grano, intentar si se puede bien, preguntar al soporte de Webnode y salir de dudas sin crear una cuenta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo Crear Una Web Profesional Con Wordpress, Desde Cero, Paso A Paso PARTE #1”

Leave a Reply

Gravatar